Mujer y hombre
Este artículo, al igual que la sección Compatibilidades de este sitio, en parte está inspirado y en parte es una paráfrasis de fragmentos del libro “La zona oculta del amor y el sexo de tu signo“ de la gran astróloga Mabel Iam.
Cómo seducir a un extraterrestre, perdón, a un acuariano
Acuario es el signo regido por el lejano y extraño Urano, elemento de aire. Por tanto si te interesa un acuariano, lo primero que tienes que hacer es mirarte al espejo y preguntarte con sinceridad a ti misma: ¿Quiero una pareja? ¿Quiero a alguien que en realidad me haga sentir como si estuviera sola? ¿Deseo estar todo el día torturándome y pensando que el hombre que amo me engaña? ¿Solamente quiero vivir una aventura?
Después de ser franca contigo misma, puedo pasar a comentar con detalles cómo conquistar a este espécimen tan extraño que has elegido como el hombre para seducir.
Hay algunos datos que quizá te ayuden a ver cumplida tu ardua tarea. Con frecuencia, a Acuario le resulta terriblemente difícil demostrar sus sentimientos aunque sienta el máximo de amor por ti. Su frialdad e indiferencia quizá se deban a que te ama o te odia, pero eso es difícil de saber porque siempre estará ausente a la hora de preguntarle algo.
La falta de puntualidad suele ser uno de sus defectos, porque siempre se encontrará con un amigo importante con el que tendrá que conversar de algo sumamente serio y problemático. Cuando, dos horas más tarde que lo convenido, llegue a la cita, tu maquillaje se habrá corrido y tu ropa estará totalmente arrugada. Cuando llegue con esa aire de “no pasó nada“ o “no entiendo por qué tienes esa cara”, te explicará, siempre que sea tu día de suerte, que en realidad tenía cosas más importantes en qué pensar (más importantes que tu presencia).
Si piensas o imaginas que cuando pase más tiempo, en una relación más formal, lo podrás cambiar, te equivocas. El acuariano, a veces, empeora.
¿Qué aspecto interior del acuariano es el que lo hace tan rebelde? ¿Tiene miedo de comprometerse, tiene miedo a una desilusión?
Lo que sucede es que le preocupa tanto ser el centro único de la existencia de la persona que ama que a veces provoca rechazo en su intento de probar al otro para saber hasta dónde puede ser soportado o ser amado. Claro que estas pruebas ni Hércules las resiste.
Si, a pesar de todo esto, quieres seducirlo, muéstrale un aire intelectual, independiente o demasiado preocupado por el mundo en general como para estar prestándole atención. Además demuéstrale que no te interesa retenerlo o poseerlo, ya que Acuario debe estar seguro de que eres totalmente autosuficiente y de que puedes prescindir de él.
Nunca le des señales de sentir celos porque desaparecerá sin la menor culpa o explicación.
En síntesis, lo mejor que te puede pasar es que lo tengas de amigo y no le exijas nada a su corazón.
Cómo seducir a una moderna acuariana
Regida por Urano, planeta eléctrico, y del elemento aire, la mujer de acuario posibilitará tener una relación feliz con ella, con la condición de que la dejes en libertad para atender a sus múltiples intereses y circular entre sus amigos.
Jamás pretendas que siga una línea conservadora como estar en la cocina o en la cama haciéndote alguna clase de mimos. Su amor puede ser tierno, pero siempre parecerá algo fugitiva. Esta es su forma de reclamar con insistencia su libertad. En medio de una velada que te habías propuesto fuera algo romántica, la mujer de Acuario quizá decida irse a meditar y dejarte solo, sin importarle demasiado tus deseos. Tanto la mujer como el hombre de Acuario necesitan experimentar, investigar y también alimentar sus mil locas fantasías.
Si intentas atrapar a esta mujer acuariana, recuerda que no soporta a las personas que se mienten a sí mismas. Si lo que buscas es una mujer pasional, te has equivocado de signo, ya que la pasión no es su fuerte.
Cuando te encuentres con una acuariana, lo primero que pensarás es que es una mujer fácil de conquistar porque tiene la capacidad para adaptarse a todas las situaciones y niveles de la sociedad.
La Acuario típica jamás te perseguirá cuando te vayas, ni llamará a la oficina para ver si estás. No le interesa tanto lo que haces o dejas de hacer, pero si descubre una infidelidad puede abandonarte en un instante.
Es raro que la ausencia haga más intenso el amor de una mujer de Acuario. Por lo tanto, si quieres seducirla haciéndote el indiferente, solo ganarás más indiferencia de su parte. A las acuarianas no les molesta ser compañeras de ex amantes o ex maridos ya que el pasado no les interesa porque ya fue. Ellas ya están viviendo en el futuro. Si deseas seducirla, habla siempre de tus deseos, ideales o proyectos para el futuro; de este modo, ella estará fascinada. Es casi seguro que la mayoría de las mujeres divorciadas que figuran en las estadísticas sean de Acuario. Porque si una situación se hace intolerable o demasiado intensa, la naturaleza de Acuario se enfría súbitamente y de la noche a la mañana decide separarse.